martes, 9 de agosto de 2016

El método de la idiotez humana.


El arte de la estupidez



El diseño y ejecución de acciones trastornantes



Un increíble y absurdo mecanismo para aumentar el hábito y alienar aún más al ser humano decadente con el teléfono movil o celular, su tablet, etc. 
Todo el consumismo idiotizante desplegado.




Los comentarios sobran y las justificaciones comerciales y negociadas son una forma obscena y retrógada de fomentar, en menores y, así también, adultos con escaso poder de análisis y reflexión adecuada, sin conocimientos básicos sobre comportamientos coherentes y autónomos.
Este nueva campaña mediática, con incentivos monetarios, se inició con la asociación de mega-empresas comerciales como son Facebook, Microsoft, The Pokemon Company, Nintendo, etc.

La pregunta es: ¿A dónde llegará la cosificación y degradación humana?

PELIGRO...idiotez libre para todos...Negocio para pocos...

DANGER...Free idiocy for all ...Business for a few ...


          



¿En vida real ?...
Esto solo puede creerlo un niño...y mal enseñado...

  IN  REAL  LIFE ?......
 This can only believe a child ... and mistaught ...




Fotos de Google



                   Ilustración de Estilarte - Raúl Walter González Sanso.

¿Hasta qué punto llegarán los límites del rídiculo en los individuos,y qué rol cumple la Educación Formal, privada y pública, en esta notoria Patología Psico-Social.? ¿Para qué sirven las redes sociales ante esta nueva forma de aceptar lo impuesto comercialmente? ¿Cómo se puede sostener el razonamiento independiente, el poder de crítica individual o social, la reflexión autónoma, la identidad cultural histórica, etc.?
Otra "tendencia" masiva que se suma a la auto-fotografía (selfie), o a la filmación de situaciones ridículas provocadas - bloopers, accidentes domésticos, golpizas, - Un aspecto importante de lo nocivo que generan las llamadas "redes sociales", es el uso de estas, ya sea para facturar grandes sumas de dinero debido a acciones absurdas hiper-difundidas, como por ejemplo el alcance insólito de jóvenes comunes denominados "youtubers", como así también, podemos ver que acuden a estas,  con el propósito de difundir razonamientos insostenibles, los crecientes grupos terroristas o los denominados "lobos solitarios", que dejan sus mensajes póstumos antes de cometer alguna atrocidad impactante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario